La Embajada de Colombia presentó una muestra virtual del espectáculo “La mujer de Mil Colores de la compañía colombiana Ensálsate”

15/09/2021
Embajada de Colombia presentó una muestra virtual del espectáculo “La mujer de Mil Colores de la compañía colombiana Ensálsate”
Foto: Embajada de Colombia en República Dominicana.

 

Santo Domingo, 2 de septiembre de 2021. En el marco de las actividades culturales que la Embajada de Colombia realiza en conmemoración de los 85 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y República Dominicana y del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, el jueves 2 de septiembre 2021 se presentó una muestra virtual de música y baile de la compañía de salsa colombiana Ensálsate, la cual realizó especialmente para la República Dominicana, una muestra de su exitoso espectáculo La Mujer de Mil Colores.

De manera virtual se presentó este espectáculo de salsa donde se fusionan diferentes bailes y ritmos caribeños y el característico movimiento de pies, que es el principal distintivo del estilo colombiano. A este evento se conectaron 128 personas entre las cuales había entre cuerpo diplomático, altas autoridades del Gobierno y publico dominicano en general. 

De manera simultánea, para el desarrollo de la actividad y en alianza cultural con la cadena hotelera AMR™ Collection, se realizaron proyecciones en 11 hoteles de la cadena en la República Dominicana. A las proyecciones asistieron autoridades locales, altos empresarios y visitantes, y se estima que pudo ser apreciada por aproximadamente 1500 personas.

Ensálsate es una compañía de salsa de la ciudad de Cali, Colombia, desde el 2011 ha realizado más de 800 presentaciones alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los referentes de este género a nivel internacional.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es la principal herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

font + font - contrast