"Republica Dominicana"

 

Daniel Cabrales Castillo

El Embajador Daniel Cabrales Castillo es Administrador de Empresas, con especialización en Alta Gerencia de la Universidad del Sinú y maestría en Alta Dirección Pública del Instituto Universitario Ortega y Gasset de España.

Dentro de su amplia experiencia profesional en el sector público y privado se destacan sus funciones como Senador de la República de Colombia (2014- 2018), donde trabajó para promover la empleabilidad de los jóvenes colombianos y, como Encargado de Funciones Consulares en Varsovia (2007-2010), cuyas gestiones coadyuvaron en la apertura de espacios comerciales y de inversión entre ambas naciones y a la atracción de cooperación internacional hacia Colombia.

Asimismo es uno de los miembros fundadores del Partido Centro Democrático.

Entre los años 2010–2014 estuvo vinculado al sector privado como Gerente de la Empresa Reforestadora y Comercializadora Varsovia.
Asimismo, fue vocal y miembro activo de la Fundación para la Formación, Estudio y Análisis de Estudios Sociales-FAES de Córdoba y en 2005 fue miembro del directorio departamental y coordinador de nuevas generaciones del Partido Conservador Colombiano.