El Embajador de Colombia Daniel Cabrales Castillo presentó cartas credenciales ante el Presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez

13/10/2019

Santo Domingo (oct. 13/19). El Embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Alberto Cabrales Castillo, presentó al Presidente Danilo Medina Sánchez las cartas credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario.

Durante la ceremonia realizada en el Palacio Nacional, el Presidente Medina y el Embajador Cabrales tuvieron la oportunidad de compartir apreciaciones sobre los lazos de amistad entre ambas naciones y de conversar sobre la agenda bilateral que incluye temas como comercio, cooperación, turismo, cultura, deporte, seguridad y defensa, entre otros. 

En dicho acto también estuvo presente el Ministro de Relaciones Exteriores del país, Miguel Vargas Maldonado.

El Embajador Cabrales explicó que su meta en el periodo de su gestión es seguir haciendo de Colombia un socio estratégico y relevante para la República Dominicana en todos los ámbitos y de manera especial en la lucha contra el tráfico de drogas. El Presidente Medina se mostró complacido por estos intereses y estuvo de acuerdo en iniciar una agenda de trabajo dinámica para alcanzar este objetivo.

font + font - contrast