Con éxito, se lleva a cabo el encuentro entre misión empresarial dominicana y autoridades del sector comercio y agricultura de Colombia

18/02/2021
Con éxito, se lleva a cabo el encuentro entre misión empresarial dominicana y autoridades del sector comercio y agricultura de Colombia

 

Bogotá DC (feb 18/21). Con el objetivo de posicionar a Colombia como mercado oferente de bienes y servicios, destino de inversión y socio estratégico para República Dominicana en materia de comercio, inversión y turismo; la Embajada de Colombia, bajo el liderazgo del Embajador Daniel Alberto Cabrales, coordinó una importante misión conformada por un nutrido grupo de empresarios dominicanos quienes estuvieron en la ciudad de Bogotá el 16 de febrero.

En su visita al país, sostuvieron una reunión con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo, y el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia, Rodolfo Zea Navarro, quienes presentaron las oportunidades de inversión en Colombia en los sectores de sus carteras. Asimismo, se habló sobre la dinámica comercial entre ambas naciones y el interés de profundizar en las relaciones en la materia.  

La inversión en Colombia se ha convertido en un catalizador del desarrollo económico del país y una de las principales fuentes de creación de empleo. Por dicha razón, el gobierno de Colombia trabaja por el continuo desarrollo de la actividad privada a fin de invitar al inversionista y brindarles a los empresarios el mejor ambiente para sus actividades comerciales.

La Embajada de Colombia se congratula por los lazos de amistad entre ambos países y trabaja para el fortalecimiento de las relaciones comerciales en beneficio de las dos naciones.

 

font + font - contrast