La Embajada de Colombia realizó entrega de libros a la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo

13/11/2018
La Embajada de Colombia realiza entrega de libros a la Biblioteca de la Universidad Autónoma

 

Santo Domingo (nov. 10/18). El Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia, Ministro Consejero Crisanto Orlando Torres Pabón, sostuvo reunión con la Directora de la Escuela de Actualización y Perfeccionamiento Docente, doctora Patricia Reyna Liberato, con la profesora Tania Hernández y con el profesor Buenaventura Abreu de la Dirección de Educación Continuada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD.

Durante la visita se realizó un recorrido por la Biblioteca Central Pedro Mir la cual funge como centro de recursos para el aprendizaje y la investigación al servicio de la Universidad, el país y los investigadores nacionales e internacionales.

Los funcionarios resaltaron los servicios académicos de la institución, sus avances y retos al contar con aproximadamente 200.000 estudiantes en 31 provincias de República Dominicana y, una planta docente de alrededor de 3.000 personas.

En el marco del encuentro, el Encargado Torres Pabón hizo entrega de 71 libros de las áreas de administración, ciencias políticas y derecho, economía y filosofía, con el ánimo de enriquecer el catálogo de la Biblioteca Pedro Mir, para ser consultados por los usuarios de la misma.

Esta acción de la Embajada de Colombia se enmarca dentro de su interés de mantener estrechas relaciones con las instituciones de educación superior de República Dominicana y abrir canales para promover acuerdos interadministrativos con instituciones homólogas colombianas.

font + font - contrast