Funcionarios de la Embajada de Colombia se reunieron con delegados del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana con miras a fortalecer alianzas comerciales entre ambos países

10/10/2018
Funcionarios de la Embajada de Colombia se reunieron con delegados del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana

 

Santo Domingo (oct. 9/18). Con el objeto de seguir fortaleciendo las relaciones comerciales entre Colombia y República Dominicana, el Encargado de Negocios de la Embajada de Colombia, Ministro Consejero Crisanto Orlando Torres Pabón, visitó las instalaciones del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana CEI-RD y, sostuvo un encuentro con el Director Ejecutivo, Marius de León y su equipo de trabajo.

En el marco de esta reunión se resaltaron las estrechas relaciones de la embajada con esa entidad y las oportunidades de trabajo conjunto que se pueden ejecutar en el año 2019, bien sea, para aumentar el intercambio comercial de manera bilateral, conquistar nuevos mercados a través de la complementariedad productiva o, fortalecer los lazos de cooperación interinstitucional entre el CEI-RD y ProColombia.

Por otra parte, en este encuentro se hizo seguimiento a diferentes casos de empresarios colombianos que han invertido en República Dominicana cuya presencia se mantiene en el país y, sobre la misión comercial de empresas de los sectores petroquímicos, envases y empaques de Colombia que visitará a República Dominicana del 24 al 26 de octubre de 2018.

El CEI-RD participará en la actividad de cierre que se realizará en las instalaciones de la Embajada de Colombia en Santo Domingo.

font + font - contrast